Preguntas frecuentes

¿Puedo participar de los actos licitatorios aunque no esté inscripto en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Paraná?
Sí, pueden participar de cualquier acto licitatorio estén o no inscriptos en nuestro Registro de Proveedores, en el caso de decidir cotizar, luego de la apertura del mismo tienen cinco (5) días hábiles para cumplimentar con la inscripción.

¿Cómo me inscribo en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de Paraná?
Instructivo para ingresar a la plataforma
Instructivo secciones de la plataforma
Instructivo registro de proveedor y cambio de contraseña
Instructivo detalle de trámites y mis participaciones
Instructivo carga de propuestas y ver cotizaciones

¿Cómo puedo participar en un trámite licitatorio?
Para poder participar de un trámite licitatorio, lo puede hacer ingresando desde esta página en el zócalo que dice COTIZACIONES.

Si Ud. se encuentra inscripto en el Registro de Proveedores deberá ingresar con su usuario y contraseña. Si es su primer ingreso en el sistema deberá gestionar su contraseña en “olvidé mi contraseña” siguiendo los pasos que el sistema le indique.

Si Ud. no se encuentra inscripto en el Registro de Proveedores para cotizar deberá ingresar en “Registrarme” completando el formulario que el sistema provee, quedando provisoriamente habilitado para operar en el mismo, previa validación que efectúa la Dirección de Suministros. IMPORTANTE La validez de su oferta quedará supeditada a la registración efectiva como Proveedor del Municipio conforme a la normativa vigente dentro del plazo de 5 días hábiles del acto de apertura de ofertas.

¿Cuál es la documentación indispensable para participar de un trámite licitatorio?
En el caso de que la cotización sea un Concurso de Precios, lo indispensable es la oferta. Si es para una Licitación Privada o Pública, deben tener además de la oferta la Garantía de Oferta si corresponde, en el caso de que no se presente el oferente queda excluido de la Licitación. Hay que tener en cuenta también lo que se solicite en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para cada trámite ya que ahí también se puede solicitar documentación adicional dependiendo de lo licitado.